Desarrollo

PRIMERA REUNIÓN

La primera vez que nos reunimos nuestra mayor duda era como organizar el tiempo y cómo poder realizar las actividades pensadas, la forma de presentación, como hacerlo agradable.... Decidimos finalmente presentarnos a través de un vídeo buscando información sobre edificios racionalistas de Salamanca para ver la diferencia entre los edificios más representativos de Salamanca los cuales son de otros estilos y los edificios racionalistas no tan conocidos.

SEGUNDA REUNIÓN

En dicha reunión realizamos la primera visita al cole :)
Allí nos reunimos con la profesora con la que vamos a trabajar para terminar de acordar las fechas propuestas para la realización de las prácticas. Antes de la visita, con motivo de que nuestro tema se va a enfocar desde el punto del reciclaje, fuimos por algunos bares del entorno de nuestra facultad a pedir que nos guardasen ciertos materiales reciclables.
TERCERA REUNIÓN

El domingo 10 quedamos para formar el vídeo (adjunto en el apartado de material) de presentación que pusimos el primer día a modo de breve explicación de la arquitectura racionalista, para ello, fuimos recorriendo Salamanca hasta llegar a los diferentes edificios racionalistas, donde explicaríamos las diferentes características del estilo.

CUARTA REUNIÓN

Después de conocer las fechas en las que podíamos comenzar nuestras prácticas, nos volvimos a reunir para terminar de organizar las sesiones, en especial las primeras. Empezamos a formar nuestro blog y buscamos ciertos libros recomendados para terminar de informarnos acerca de nuestro tema.

QUINTA REUNIÓN

La siguiente reunión se basó unicamente en la maquetación del video, en la cual se le integró música y se organizaron las distintas partes.

SEXTA REUNIÓN

Con motivo de la segunda tutoría quedamos para realizar las tareas que nos pedía el profesor. En esta reunión hemos realizado la primera mitad de las tareas. Además de realizar estas tareas también planeamos la siguiente sesión que teníamos con los alumnos.

SÈPTIMA REUNIÓN

El sabado 13 de abril quedamos para terminar las tareas para la tutoría y modificar el blog de trabajo.

OCTAVA REUNIÓN

En esta ocasión quedamos con la profesora de los niños para darle los objetivos que habíamos planteado para ese proyecto.

NOVENA REUNIÓN

Antes de realizar laúltima sesión en el colegio tuvimos que quedar para realizar nuestro concuros, con el que evaluaríamos posteriormente a nuestros niños.

DÉCIMA REUNIÓN

En esta reunión simplemente hicimos el planteamiento de la tercera tutoría mandada por el profesor. Lo único que este día no nos dió tiempo a acabarlo.

UNDÉCIMA REUNIÓN

Como la vez anterior habíamos dejado sin acabar el trabajo para la tercera tutoría, quedamos nuevamente para terminarlo.

DUODÉCIMA REUNIÓN

Ya terminadas las sesiones con nuestros niños y con todo preparado, quedamos para dividirnos la presentación del proyecto, qué partes iba a preparar cada una.

DÉCIMOTERCERA REUNIÓN

Una vez terminadas las partes que nos correspondían a cada una, quedamos nuevamente para juntarlo todo y ponernos de acuerdo para el día de la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario